Amor en el Parlamento

Si creíamos que habíamos visto de todo en el Parlamento este año hemos visto como el amor ha llegado al congreso de los diputados de la mano del líder de “Podemos”: Pablo Iglesias y del líder “En Comú Podem”: Xabier Domenech cuando se fundieron en un emotivo abrazo y un beso en los labios.

nuevas parejas en el congreso de los diputados

Cuanto han cambiado los tiempos desde que en 1978 se celebraron las primeras elecciones generales y los diputados y diputadas del Congreso asistían con seriedad a debatir las cuestiones del Estado con seriedad y ahora parece que es el centro de las risas, de los compadreos y de las felicitaciones más o menos efusivas.

Dentro de poco no sería de extrañar que webs de citas como paginasdecontactos24 tuvieran como anuncios publicitarios a los líderes de los partidos políticos porque el amor no entiende de clases sociales ni políticas.

Desde que funciona el parlamento, siempre ha sido un secreto a voces, que ha existido encuentros amorosos entre políticos de diversas formaciones, pero siempre de origen heterosexual y siempre a oscuras de taquígrafos.

La cara de estupor entre los representantes del Partido Popular que presenciaron ese beso entre los dos líderes fue portada de los principales noticieros del mundo.

No es la primera vez que el amor o las muestras de efusividad se cuela en la esfera política y a nadie se le escapa que cualquier gesto es mundialmente mediático.

Aun hoy se recuerda como una web de adulterios como  ashleymadison.com  se atrevió a utilizar la imagen de la Reina de España (Doña Sofia) para promocionar su portal de infidelidades amorosas con el lema “Ya no tienes que pasar la noche sola” teniendo que enfrentarse a una demanda contra el honor y posteriormente tuve que pedir disculpas públicamente a la Reina por esa campaña publicitaria.

U otros presidentes de gobierno de diferentes paises que han visto como su imagen los utilizaba dicha compañia para promocionar sus servicios de citas

infidelidades-de-politicos

Noticias que fue recogida en numerosos medios de comunicación como: El mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *